Unhappy 2009

miércoles, 31 de diciembre de 2008


Recapitulando el año:
*La verdad es que este como todos fue un año de mierda, y este último tiempo fue peor.
*Me doy cuenta de que soy una histérica.
*Me doy cuenta de que nadie se interesa por mí, y la verdad me importa muy poco.
*Me doy cuenta de que realmente me importa muy poco interesarle a la gente.
*No quiero hablar mas con nadie, ni estar en ningún lado.
*Hoy a la noche les cocinare a las personas que estén en casa, pero no pienso quedarme.
*Este año y el que viene fueron y serán una mierda por que soy infeliz conmigo misma
*Me rodeo de gente a la que no le intereso, algunos de ellos son mis familiares.
*Cada día tengo mas ganas de irme con mis viejos, y ellos están muertos
*Estoy cansadísima de que me den por sentado y después me ignoren, quienes se creen que son? Piensan acaso que no soy una persona?
*Odio a la gente que presume sin saber un carajo de nada y encima me lo tengo que bancar yo.
*Me di cuenta de que casi toda la gente que este año estuvo a mi lado es muy falsa.
En fin, este año fue una mierda, no importa lo que haya intentando ni las veces que puse buena voluntad… a nadie le importo un carajo. Asi que de ahora en mas a mi no me importa un Carajo nadie.

Resoluciones para el próximo año:
*Ninguna con respecto a un cambio en mi vida drástico y para bien.
*Esperar que llegue el momento de tener la fuerza necesaria como para hacer lo que quiero hacer.
*Desligarme de toda esta gente que no me sirve ni le sirvo.
*Hacer lo mejor por mi hermano y pensar en su futuro, que no necesariamente es estar conmigo.
*Dejar de preocuparme por gente que no lo merece.
*Dejar de hacerme problemas por mis problemas o por los de los demás.
*Dejar de pagar las cuentas de otras personas.
*Dejar a los demás en paz y alejarme de todos.

En fin, me gustaría desaparecer el próximo año!

Esto es lo más sincero que puedo escribir hoy, 31 de diciembre del año 2008.

Para los que tienen buena vida, buena familia, buenos amigos…Feliz año gente, no saben todo lo bueno que tienen!!!!!! Ustedes si, denle para adelante!!!!
A los chicos de los Blogs!!! Los adoro, gracias por escribirme siempre!

Feliz año, para la gente Feliz!

Xoana.

3 Patos se caen de la fila...:

yo dijo...

hace por lo menos 15 años que pienso "menos mal que terminó este año de mierda".
o sea.

Xondi dijo...

No te pude devolver el post en tu blog =o(
Pero viste como es??? yo tambien hace por lo menos 8 años que me vengo diciendo a mi misma, que termine este año que el proximo sera mejor...todavia no me paso lo del año mejor....tonces, pa que seguir intentando no?

Gracias por tu comentario, y las frases de tu blog son geniales....

Paul dijo...

Holaaa Xooo soy Pablo de Mexico me recordas ?? espero q si , bueno por q te me desapareciste tan feo? :( la vdd yo te aprecio mucho ! no sabes las ganas q tengo de volver a hablar con vos nena linda , ojala se me haga , bueno te mando un beso y un saludo grande a Juany TQM amiga chaucha . contesta porfaaaaa