Es Finde Mierda!!!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Xoy escuchando esto:




Vierrrrnesssssss
Si, después de una semana de MIERDA hoy es viernes y me meo encima de la emoción, NO QUIERO VENIR A TRABAJAR MAS, pero me conformo con los dos días que tengo libres :P
Dios me ayude, pero creo que si los fines de semana no existieran mataría a una persona cada 7 días… llega el viernes y estoy tan irritada que no me aguanto ni a mi misma, imaginate si los otros me aguantan!
Aparte este finde si sale todo bien nos vamos con Sant* y Vicks a ver a Mar de Java, no les voy a mentir, en mi vida los escuche, pero ellos fueron a verlos 30 veces ya así que…eemmm confío en el gusto de mis amigos!
También toy contenta por que falta poco para que vengan las hermosuras de Verónica y Consuelo a pasar año nuevo con nosotros…menos de 10 días nenas!!! Me muero por verlas!! *_*
Y acá estoy…dormidísima, acabo de llegar y ya tuve un accidente….casi me meto la bombilla del mate en el ojo...see, lo mio es genial.
Es tremendo como llego a los viernes…lo mio es irreconocible…yo estoy irreconocible…
Tan mal toy que esta semana me hice un facebook y ahora estoy emocionadísima con la cosa esa….encontré gente del año del…del año!
Y me re emociono buscando y buscando jajajajaa y jugando juegos pelotudos y me encantan…que alguien me pare… o me agregue!! Si me buscar como MISATO KATRSURAGUI me encuentran….la cuenta con mi nombre real no la uso, perdí la contraseña, se la pedí a la persona que me abrió la cuenta y esa persona perdió la contraseña de su propio mail…evidentemente si, es de familia ya que fue mi prima…te amo nena… =/
Seee necesito con urgencia irme a casa e internarme en mi pelopincho azul….por que tocaron la puerta y yo desde acá anuncie: plásticos tower?? ¿¿??¿¿?¿¿? (y estoy aca sentada…a metros varios de la puerta) y eso ya…ta muy mal….no se, no reconozco ni el sonido del teléfono y su diferencia con el timbre…
Me siento como los monitos! =/



XD Acaba de venir una persona que no conozco mucho peor que me cae muy bien ahora y me regalo un porta velas para navidad! Que amor….quien será??? Un amor la señora…. aaajjjjjaaJaj!

Bueno, me voy a retirar así dejo de decir huevadas…

Besos a todos

Xoy.

pd.este teclado es una garcha!!!

4 Patos se caen de la fila...:

El Sexy dijo...

Primero...que buena rola!!

:)

Y luego...de verdad tan irritada que quedas??

Eso sí que da miedo jajaja.

Pero...por lo menos hay fines de semana, y no tendrás que asesinar a nadie....esperemos.

Maldito Facebook es....un vicio espantoso!!! He dejado de ver porno....jajaja

3 besos

Anónimo dijo...

Que mala onda, Joy. Tu mensaje es irritante. Ayer estas feliz, hoy estas triste.

bAbY cOhEtE dijo...

Hola!
Siendo sincera entendí la mitad de tus palabras! jajajaja ya te ire entendiendo con el tiempo, pero lo importante si lo entendí...

Que tengas bonito fin!
Saluditos!
Besos!
::::::::BUENA VIBRA"

bAbY cOhEtE dijo...

oye! por cierto queria ver si me pasabas tu mail! para encontrarte de vez en vez en el mensajero!
si quieres te dejo el de gmail y ya te agrego despues a mi cuenta de hotmail...

locasocialmenteactiva@gmail.com