Consuelo

martes, 2 de diciembre de 2008

Te queremos mucho nena, y no veo la hora de verte, de que vengas a casa! Ya falta poquito!!!! Te prometo cuidarte!!!!
Se que es un momento difícil, se que no se suponía que pasara esto, pero ahora que paso solo queda mirar para adelante amor, con el mejor recuerdo siempre, sabiendo que ellos están, a donde vos estas, que eso no lo cambia nada, que vos sos parte de el y el es parte tuya.
No te olvides de todas las veces que hablamos sobre esto, se que tenes claro como es…y creo que te hice bien claro el asunto de que aca estoy, siempre!!!!!!
No tenes idea de cuanto te quiero nenita!!!!!!
No te voy a pedir nada, solamente espero que esto pase pronto y estés bien otra vez, no te olvides que hay muchísimas cosas lindas en tu vida, muchísimas!!!!!
Sos un amor de mina!!! Yo te adoro por un montón de razones que vos sabes…
Conta conmigo siempre!!

Con nosotros, que somos varios!


Xoy.

1 Patos se caen de la fila...:

Twain dijo...

Simplemente un agradecimiento de bienvenida, y por aquí me andare pasando, me han gustado varias cositas que tienes por ahí, y es cierto nos parecemos en la plantilla, de hecho la probe una vez esta muy bonita...

Un saludito...

(quisiera creer que este pots es una auto carta)