Feliz año nuevo HDP!!!

lunes, 29 de diciembre de 2008

Hasta donde llega la gente para lastimar???
Es que a nadie le importa un carajo de nadie?
Es evidente que no..Realmente no se si es mejor perderlos o encontrarlos.
No vale la pena nada mas, ya estoy harta.
Muchas veces con mis errores garrafales y todo sigo adelante, pidiendo disculpas a gente que no se lo merece, llorando por gente que no se lo merece, pero eso no va a ser para siempre, un día simplemente me voy a cansar, y voy a dejar de hacer lo poco que hago.
Y ojala que ahí todos estén muy felices!!!!!!! Se que hay gente que seria muy feliz…
Y para ellos Feliz año nuevo…. Y váyanse bien al carajo….

Xoana.

3 Patos se caen de la fila...:

Twain dijo...

Para ti tambien un feliz año nuevo, dale, buena vibra sin cosas malas, positiva, y el primero de enero si nos mandas al carajo a todos...

Beso

Xondi dijo...

No Calito, no es para ninguno de ustedes, al contrario...es para gente quee sta ceca mio...para gente a la que le doy bola cuando no engo que hacerlo...ustedes me acompañan y me leen, y eso significa un monton!!!

Besotes

El Sexy dijo...

Argen!!
Veo que andas desquitando un poco de rabia no??

Es bueno de vez en vez...eso de guardarlo todo no hace bien a nadie, así que sáquelo!!

:)

Le deseo que estos últimos días del 2008 le sean leves, que pasen suaves y tranquilos....para que el próximo sea re divertido y re bueno!!

3 besos!!