Huevadas a dos metros de distancia

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Uff tengo sueño, pero no quiero rime a dormir…. Me bañe hace como 15 minutos y todavía tengo la toalla en la cabeza… Tengo ganas de ir a buscar algo a la cocina, pero no voy…por fiaca… Hablo con mi primo por msn a pesar de que esta a 2 metros de mi…esto se fue al carajo. Al estar tan cerca hablamos puras huevadas...no tiene ningún sentido NINGUNO, bueno si, el de reírnos…. Acá dejo un par de partes…
Adorote Sant*
(Cliquear en las imagenes para poder leerlas mas o menos bien a pesar de nuestro dialecto de...mierda!)

*Baleros, Tiki Takas y otras cosas que no se le deben dar a los niños*
*Online Cupid *


*Que comemeos en las fiestas? Un pollo Ebrio!!!! *


*Compositor amante de lentejas*


Y asi seguimos con nuestra sarta de charlas boludas día tras día…y somos de felices!!!!Debe ser que lo re quiero y que obviamente el me quiere a mi por que sino ninguno de los dos nos bancariamos las boludeces que nos decimos mutuamente….Hubo charlas peores, pero mejor me las guardo…JajajajajaMe pueden pasar cosas feas, pero volver a mi casa y estar con mis pichones y reírme lo arregla todo!
Todo el mundo tendría que hablar boludeces con alguien a dos metros de distancia!!
Todo el mundo se merece reírse de estupideces!!!!!!
Para que están sino?Besos!!!!
Xoy.
Pasen porfa por el Blog de Sant*: http://arrowtarget.blogspot.com/El tiene un blog inteligente...no como yo!


6 Patos se caen de la fila...:

/arrowtarget dijo...

Y si, la diversión no tiene límites en el hogar Rodriguez Batista López Casper (sí, no sé, cuál sería el apellido de él?)


Es terrible que estemos así de vagos.
ASI de vagos. El calor nos puede.
Para variar, me voy a poner las lentejas XD



En cuánto a mi blog siendo inteligente... Mi no comprende semejante afirmación LOL

El Sexy dijo...

Estoy de acuerdo, todo el mundo dedebería de chatear con alguien que está a dos metros de distancia.....o menos jaja.

:)

Las estupideces alegran el día :)

3 besos!!

bAbY cOhEtE dijo...

Eso a veces hago con mi brother jajajajaja es tan pero tan divertidoo! que bueno que ya estes más tranquis con el asunto ese
Saluditos!
::::::::BUENA VIBRA!

Anónimo dijo...

Un mundo muy simplista. Lo lamento, soy pesimista, espero que no tomen a mal mis comentarios, más que nada los seis que escribieron lo que escribieron.
Joy, subite un foto con la toalla en la cabeza. (y no te enojes que te van a salir canas)

Nicky dijo...

jajaja mira k curioso luego mi hermano esta en su cuarto y yo estoy en el comedor y me empieza a escribir, segun el dice que solo asi hago caso sera cierto? jajaja


saludos

Xondi dijo...

y si, uno se deja llevar por la vagancia hasta puntos extremos...pero lo nuestro ya es un desastre...ejemplo?
aja no, vos estas pensando en javier
-. |    trickster     || - dice:
estoy chateando con matias, el pibe q me dejo plantado la semana pasada GRRR
Xoy dice:
juaaaaaaaaaaaaa
Xoy dice:
jaja
Xoy dice:
JAJAJIJIJAJA JO!
-. |    trickster     || - dice:
pero si realmente me queres, movela despacioooo
-. |    trickster     || - dice:
a veces corro, a veces me escondooo
-. |    trickster     || - dice:
(8)
Xoy dice:
seeeeeee
Xoy dice:
un pedo
Xoy dice:
en
Xoy dice:
la
Xoy dice:
ca
Xoy dice:
be
Xoy dice:
za
-. |    trickster     || - dice:
jajaja

y recien es la una y media d ela mañana...no se ni cuando pararemos.... ja!
Y ya no se de que me habla y creo que el tampocom sabe que le digo yo... =/