Enferma y sin ganas…

martes, 23 de diciembre de 2008

Si, toy enferma, no se que me pasa, desde anoche que creo que me toy por agarrar una linda angina, me pica la nariz, m molesta la garganta….tengo un humor de mierda…etc.
También creo que todo esto viene a que, la realidad las fiestas me súper joden… no me gustan para nada, solamente espero que pasen rapidito y sin dolor.
Ojo, toy feliz de pasarla con amigos, ellos son lo que mas feliz me hacen, pero en si, navidad y toda la huevada me pone de mal humor.
Debe ser por que no están ni mis padres ni mis abuelos que me siento asi de poco festiva.
Cuando estaban ellos me encantaban, nos poníamos con días de antemano a cocinar y hacer cosas para esos días.
Ahora lo hago por que mi hermano es chico, por que se merece tener unas fiestas, por que se merece tener la vida más normal que yo le pueda dar.
Lo amo!!! A el y a mi Sant*
Hoy ellos son mi familia y mis amigos también, algunos me gustaría que estén mas cerca, como Rousiiiii, lo que daría por verte Dios!!!!!! Hace mucho que no nos vemos.
Vero y Consu… sin palabras, las adoro.
Y todos los demas, los que vengan o no…
Sil, y sus nenas….
Ellos de alguna manera aunque no tiene parentesco de sangre con nosotros son nuestra familia, quizas por que en parte estamos todos iguales, nos falta “alguien”.
Pero bueno, no todo es malo che... o eso espero…
Aprovecho para saludar por navidad a:
Calitoo!
Baby Cohete
EL Sexy
Nikki
Bitch

Y a los que están lejos pero cerquita al mismo tiempo:
Vicks
Sil
Pilar
Camila
Carolina
Rousi
Mercedes
Sergio
Albi
Carlitos
Vero
Consu
Alfonso y pronta Señora
German
Roxana
Natalia
Nachito
Martin
*Shao y Familia
Titin y Cuquis
Gaby
Ce Ce
Fernando
Santiago
Huguito
A LOS PIBES DE LA FÁBRICA!!!
A todos

Quierolos mucho y mejor sepan que es asiiiii!

Xoana.

6 Patos se caen de la fila...:

Twain dijo...

Estos días nos ponen un poco bajos a todos, quiza la navidad se conviertio en algo tan exclusivo para niños y perdimos tanto de eso que extrañamos muchas cosas.

Ya vendra un bonito día, y te pondras mejor, con mejor animo, como siempre, iguamente nenita bonita, un beso gigante y una muy feliz de navidad, para ti y los tuyos.

Xauuu

bAbY cOhEtE dijo...

En primera ojala te mejores prontito de salud!, y ojala! con quienes te la pases sean la mejor compañia que puedas tener!
Diviertete!
Un abrazote enorme!
grax por el saludo navideño!
Beso!
Felices fiestas!

Nicky dijo...

weeeeno lo prometido es deuda jejeje tienes tu premio en mi blog y gracias x acordarte de mi jejejej

pasatela genial y nos seguimos leyendo el proximo año ok

saludos

El Sexy dijo...

Woooo Argentina!!
Muchas gracias por los saludos navideños :)

Espero que te recuperes rapidísisisísimo, que pases estas fechas acompañada de tu familia (claramente tú ya sabes que la familia no es siempre con la que estás unída de sangre) y todos tus seres querídos, estímados, amados, y demás sentimientos excelentes :)

Te mando un millón de besos y abrazos decembrinos :)

Señorita Holmes dijo...

Primera vez en tu blog! Me gustó ¿Puedo pasar más seguido?
Saludos!

Xondi dijo...

tooodas las veces que quieras ivonne!!!!