Mujeres lean....Argentinos...APRENDAN!

domingo, 14 de diciembre de 2008


A ver mujeres…
A quien no le gusta estar acompañada de alguien que es:
Dulce
Amoroso
Respetuoso
Simpático
Honesto

Y deja ver a quien quiere con la transparencia de un cristal???

Yo tengo la suerte de conocer a una persona que tiene todos esos atributos, el es especial, y de verdad creo que no se da cuenta.
A ver... como lo explico, lo conozco hace poco menos de 3 dias y crecio en mi un sentimiento por el que es hermoso de experimentar…
Tengo ganas de ser su amiga, de que cuente conmigo, de que sea asi siempre, por que es totalmente querible!!!
Y aun asi…el no parece darse cuenta.
Tiene una capacidad de amar enorme y se esfuerza por eso, y eso nomás, habla cosas maravillosas de el…a mi ese detalle me dejo atónita!
Será que acá eso no pasa, es que acá gente, mientras mas te ignoran, mas se supone que te quieren??? Es asi no?? O entendí mal???
A ver si aprenden de este chico!!!
AAhh! Me gusta su amistad y estoy feliz de haberlo conocido! Es Sanooo!
Es alguien que vale la pena conocer y seguir conociendo siempre!
Es alguien que tiernamente se sorprende de mis boludeces diarias, de mis tonterías y a el le parecen lindas!!!! Jajajaja es adorable!
Es adorable por que quiere…quiere mucho y lo deja saber y lo muestra y para el no es vergüenza, por eso cuando lo conoci y hable con el 2 minutos le dije
Vos de argentino ni una gota de sangre…. Y si….tengo razon, ni la sombra de un argentino!!

Nada en contra de los argentinos… a lo sumo en contra de los que tienen vergüenza o de los que piensan que pueden tener un hijo conmigo y nada mas (¿?¿¿)

Para ser hombre hay que aceptar los sentimientos, hay aceptarlos, poder compartirlos tanto el amor como la tristeza como la soledad…a ver si aprenden!!!!!
De verdad que les hace falta!!

El es alguien que quiero conservar, que pasen los años y un día conocerlo a el y a su amor y ver que están juntos y bien, por que eso me da esperanzas a mi, si suena a cuento pero es verdad!!!!!

Por favor, por la salud mental de las argentinas aprendan….BUAAAAAA!!!!!! SNIIFFFF!!!


Xoy.

8 Patos se caen de la fila...:

bAbY cOhEtE dijo...

Hola!
venga! que es muy cierto lo que has escrito aqui tambien la mayoría de las mujeres son hijas de la mala vida! entre peor las traten más las quieren...

Que bueno que te topaste con una persona tan especial y ojala la tengas a tu lado por mucho tiempo por que ay! que dificil es encontrar alguien asi de mágico!

Saluditos!
BESOS!
::::::::BUENA VIBRA!

bAbY cOhEtE dijo...

jajajajaja dale! que esto ya parece chat...
y no me respondiste mi duda que, que es Tau? o Tauz?

Anónimo dijo...

tu blog esta genial!
saluuudos!

volveere!

Niwatory dijo...

:O
hay de todo, la cosa es que ustedes nunca buscan bien.

se dejan guiar muco por lo que sus ojos ven :P y no les gusta indagar mas

Twain dijo...

Muchas veces uno no termina de conocerce hasta que alguien lo conoce, muchas uno no termine de verse hasta que se ve en los ojos del otro, muchas vaces hacen falta palabras para dar las gracias.

Beso.

El Sexy dijo...

Y dicen que hasta que no te pisan no te das cuenta de cuanto le amas....que mal!!

No es necesario creo yo....hay que ser como se es, siempre...y sentir no tiene nada de malo, y menos demostrarlo....

Demostremos nuestro AMOR :) !!!

jaja

3 besos!!

Anónimo dijo...

algun bobo con el ke abló x chat
ace 8 años ke viene con la misma istoria

Xondi dijo...

Alex a mi me encanta indagar! o sea, es lo mas lindo de las realciones...INDAGAR y buscar justamente lo que los ojos no ven.
Por eso esta persona em parecio tan especial, no hubo que hacer fuerza para conocerlo, solamente preguntar y el fue honesto...

Eso es lo lindo!


Fede: lee bien el port ya que vas a comentar por que se ve que no entendiste nada.....

Sweernezzz ya me toy pasado por tu blog!!! beshoou!

Tauz!