Mis cosas de todos los días…

viernes, 5 de diciembre de 2008


Hay cosas en mi vida que son mi rutina…mis acompañantes silenciosos (o no tanto en algunos casos), mis cosas de todos los días, como por ejemplo: (véase y guíese por la foto numerada en la parte de arriba, gracias)
1-Yo, con sueño, a la mañana, mirándome al espejo y tratando de ver alguna manera de parecer menos muerta…
2-Mis pies que me llevan a donde tengo que ir casi siempre…Casi…
3-Los almohadones chinitos que uso cuando veo tele aunque no es algo que haga mucho, pero me encantan.
4-Mi jarra eléctrica que me calienta el agua para el mate en un minuto, treinta segundos y los tarros bien grandes de azúcar y yerba.
5-El rompe huevos de mi gato que siempre esta conmigo, me persigue, me grita, se mete al baño conmigo, se mete a la pileta conmigo, se mete a la cama conmigo, lo único que le falta es meterse en mi mochila, venir a mi trabajo y atenderme el teléfono.
6-Mi estantería de recuerdos (ahí están mi Mamá y Papá) del barrio chino y otras cosas varias.
7-Mi mejor amiga, mi PC, que siempre esta conmigo y me comunica con gente a la que quiero mucho que no esta cerquita…y por supuesto!!!!!!!! Mi termo, mi azucarera, mi mate y mis puchos que van conmigo a donde voy….pero de verdad! Van conmigo…
8-Mis tres peces (en la foto solo se ven dos) Pánico Ramírez y Dory que pa mi son pareja, y el mas chiquito Coy, a quienes alimento todos los días ni bien llego del trabajo.
9-Un muñeco raro que vomita cinta adhesiva, últimamente lo miro mucho…no se que tiene el muñeco jajjaa…

Estas cosas me gustan mucho, serán tonterías para el que las mire, pero al ser mi vida asi de aburrida, estas cosas son mi cotidianidad, lo que me gusta, lo que hago.

Ahora no se si habrán notado la gran falta….



La única persona en ese rejunte de fotos soy yo…
Estoy sola y asi me siento, mucho tiempo, todo el tiempo…
La gente que me quiere y a la que quiero esta lejos, eso quiere decir que la del problema soy yo no?
No le puedo pedir a nadie que me quiera, creo que a esta altura lo que tengo que hacer es aprender a vivir conmigo misma.



Xoana.

2 Patos se caen de la fila...:

Crisálida dijo...

dnd yo sabia vivias con 2 personas q amabas!
todos los dias en el trabajo ves a 2 personas mas q amas...
y casper es 1 persona tambien jajjaajja

Anónimo dijo...

sip, pero eso no significa que no me sienta sola iki, todos tenemos seres queridos, pero no todos los seres queridos quieren estar con uno necesariamente...

Xoys (Desde el trabajo)