Las mujeres desnudas, 4ta (y ultima) parte

lunes, 15 de diciembre de 2008



Con estos 5 me quedo de entre todos los demás.
Las mujeres somos irónicas, poéticas, y casi siempre estamos desesperadas por algo.
Vamos por partes:
En el mensaje:
1) Si, la muerte implica vida y viceversa… pero no entendí la parte en donde la segunda chica dice que “nacer implica vivir”, y si nena!! Nacer implica vivir y morir, las dos cosas!!!!! (Sant* tenias razón!!)
2) Este esta para no ser editado de ninguna manera…yo pruebo y pruebo y eso me hace sentirme un poquito viva, en el camino me mande muchas cagadas, pero se que toy viva (y como te diste cuenta!!?? PFFF!) y se que el día que me muera lo voy a hacer satisfecha con mis decisiones…
3) Sin comentarios…no se si las madres serán las que arreglen lo de los hijos, pero de alguna manera no creo que nadie pueda arreglarlo ya.
4)A mi la vida me sonríe de a ratitos…no siempre, no es algo que es constante…que felicidad que a ella la vida le sonría sin intermitencias como a mi, lo bueno de lo mío es que al ser intermitente lo saboreo mas y lo atesoro mas.
5) Los días de mierda….son días de mierda, hoy mañana, y el año que viene también.
Me encanto postear estas cosas, por que es verdad, el baño de mujeres es otro mundo, las mujeres se desnudan de mente y cuerpo ahí, y es algo que comparten todas, me incluyo aunque nunca se me dio por escribir nada.
Muchas veces uno necesita tener donde poner todo eso, sacarse ese peso de la cabeza, esa pequeña expresión marca una diferencia enorme en la persona… como a mi me hace bien tener este blog y escribir mis cosas acá…este es MI BAÑO! Y espero que me lo escriban eh!

Me enorgullece ser mujer!!!! A pesar de los dolores de ovario, tener que sangrar cada mes y tener que depilarme todo el cuerpo…
A pesar de que soy medio guarra y de señorita no tengo ni la sombra…
A pesar de que mis mejores amigos siempre fueron hombres…
A pesar de que los hombres en vez de mirarme a los ojos me miren las lolas
A pesar de que yo en vez de mirarle los ojos a una mina le miro el culo…
A pesar de todo eso, me encanta ser mujer… por que me da derecho a estar desequilibrada hormonalmente, y nadie puede decir nada!!!! Jajajajaja!


Quierolos a todos!

Xoy… Con los patos dormidos….

5 Patos se caen de la fila...:

megat dijo...

your blog very beautiful and more info ,make me excited. Congratulation!!.I come again

Twain dijo...

Una vez má squedo boquiabierto de lo que pones, uno mujer en un baño desnuda más que su cuerpo, sobre todo con esa lineas subersivas que poco daño le haran a alguien pero si libera muchos diablos de adentro.

Saludito

Anónimo dijo...

Siii tenemos derecho a estar desiquilibrada hormonalmente!!!!!!
yeeeah!
jaja thnks! por pasar...una vez mas esta entrada igual me robo la risa.

El Sexy dijo...

Jajaja XD Argentinaaa!!
jajaja XD
Sí que me hiciste reir, y mucho!!

Desequilibrada hormonal jajajaja
aaaah, esos momentos son en los que los hombres tenemos que cuidarnos de ustedes....

a pesar de todo...las amamos :) jaja

3 besos

Xondi dijo...

Me alegra que les haya gustado!!
Sexy, no se por que pero no puedo firmarte en tu blog, no me deja asi que aca te dejo 4 besos!