Y la que lo parió! Es lunes!

lunes, 22 de diciembre de 2008

Xoy escuchando esto:



Es lunes…. Por que no nos iremos todos juntos al carajo????
0 onda los lunes…. Te odio lunes…sabelo!
Asi que acá toy otra vez, embolada como ninguna… tomando mate, esperando que alguien tenga ganas de hacer sonar aunque sea el teléfono por que el aburrimiento me embarga.

Se me conectan todos juntos al MSN y me están tildando todo! A ver si se dejan de joder!!???
Bueno, pero miremos el lado positivo de la situación…NINGUNO, hay que bancarse la semana gente y eso es todo lo que se puede hacer en terribles días como los lunes…
El finde fue divertido y doloroso a la vez, fuimos a ver a mar de java, y si fue genial! Una amiga canto y se pasooooo, de verdad Victoria, no podes tener esa vooozzzz me entendes!!!?? Hace algo nena!
Lo malo fue que el sábado me fui a dormir tan tarde que el domingo me desperté a cualquier hora y la verdad el finde entero se me paso en un minuto, pero no me arrepiento de nada nop!


Emmmm, toy que me duele todo, el sábado me dormí muy tarde, toda mojada (no piensen mal) y con todo el aire que podía darme encima…y me levante como si me hubieran pegado una paliza entre 5 personas…corrí a la farmacia a comprar diclofenac, lo tome, me hizo bien, pero me hizo pelota el estomago….seeeeee Gracias!
Ahora solamente espero que todo vaya tranquilo por que mi nivel de tolerancia esta muy bajo y no quiero quilombos!!!!!!
Ah! Baby… nena….sos hermosa! Y te lo digo de verdad!! Que es esto de que yo opino de la gente y no me creen?????? Tamos todos mal?????
Un caramelito la baby!!!!

Otra vez me retiro así no digo mas huevadas…. Dejando un videito de mar de java y una cancion que refleja muy bien mi estado de animo de hoy.


El video se ve muy mal... see



Besos varios y dispersos, en el caso del sexy 4…o 5, o 6

Xoana.

3 Patos se caen de la fila...:

/arrowtarget dijo...

jajajaajaj quien invento los fucking lunes, nunca se supo.
solo se que no se nada.
ni siquiera se que no se nada, mas bien.
y aguante javaaaaaa
quiero impactar en tu sien tu sien tu siennnn



bue, pensa que miercoles ya es 24 y 25 no trabajas, es un dia menos =)


y deja que la vida te despeine (??)







quierote tanto (L
y la pase re re re re bien el sabado
si señora.
=)

/arrowtarget dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Sexy dijo...

Horribles los lunes, y más estos que son de vacaciones....yo odio las vacaciones lo sabías?? jaja
Ahora lo sabes, creo que en mi blog, tengo algunas entradas sobre cuanto las odio.

Y Gracias por los 4..o 5..6..7 besos jaja

Yo le mando el doble ;) jaja