Estados de animo…Musicales…

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Siempre escucho lo mismo…en mi casa deben estar re podridos…
Mi hermano tararea sin querer las canciones de Duffy que yo escucho… pobre chico.
Ahora, mas allá de que siempre sea lo mismo, el orden es muy importante…

La música refleja totalmente mi estado de ánimo….

El día de hoy:

Creo que si a esta hora escucho algo que sea mas fuerte me explota la cabeza, salgo lo suficientemente dormida como para llegar al trabajo en el mismo estado y tardar un buen rato en despertarme, cosa que cuando finalmente lo hago… ya me estoy por ir…





Antes de estar completamente despierta, entre mates y puchos, llamados y cajas y más diseños que no son de mi elección…trato de mantenerme en un estado de sueño comatoso




A las 2 p.m. me agarra la alegría infinita de irmeeee…. Y me voy, por poco saltando, no me importa cuanto tarde el colectivo, no me importa la gente sudorosa, no me importa un carajo…me voy!!!! (La alegría de verdad me desborda!)






Cuando llego a casa termino algún diseño o alguna cosa que me quedo colgada mientras dejo cargando alguna peli o serie que me guste y me entretengo con otra cosa que me gusta muchiiooo!






A la noche ya se me mezclo todo y escucho lo que haya, pero me emociono cuando le toca a esta cancion!





Jejeje como se nota que no se bajo la pelicula que quiero ver (Planet Terror, que creo quee sta seria la 4ta vez que la veria, gracias Vero!)

Me pase los ultimos 20 minutos subiendo la musiquita... a ver si me dejan alguna comentario al respecto.

Beso!

Xo.



0 Patos se caen de la fila...: