Las mujeres desnudas, 2da parte

sábado, 13 de diciembre de 2008




Si, las mujeres se desnudan en los baños publicos, no solo dejan sus desechos corporales, sino tambien sus desechos mentales!

6 Patos se caen de la fila...:

Nicky dijo...

jajaja muy bueno tu blog nena lo lei tdooo, de hecho por ahi vi un comentario de mi buen bloguers calo jejeje y pues me latio mucho tu blog asi que x aca seguiremos vale

antes k me olvide tu tambien estaras nominada... esperalo este 20 de diciembre jejeje

saludos xondy

Nicky dijo...

Mi blog cumple un año jejeje y tu, si tu, tu estas nominada jajaja

es una sorpresa esperala jajajaja

saludos

Nicky dijo...

jajjajajaaj la verdad k no, a mi me fascino es original, algo asi kmo muy tuyo, de verdad es bueno... el mio solo dice bobadas jajaja

abrazitos

bAbY cOhEtE dijo...

Hello!!!
JAJAJAJAJAJA antes que nada muchisimas gracias por pasarte al blog!.

Muy buen post... en general tu blog! esta re bueno!

Saluditos!
::::::::BUENA VIBRA!
Me estaras viendo por acá seguido (es amenaza... eh! jajajaja)

((Cioran el pirata)) dijo...

tenia otra imagen de las mujeres, sera por que no entre nunca a un baño de mujeres jajaja, muy bueno.

Twain dijo...

Las mujeres un mundo completo de sentimientos y son princesas y al vez guarras, y son angeles y a la vez demonios, un complemento perfecto y una necesidad jusra..

Sigo leyendo encantado.