Donde están los Patos!!!????

jueves, 4 de diciembre de 2008


Pasaron varias cosas estos días que pasaron de serias a ridículas en un instante.
Es interesante, yo siempre supe que tengo un par de patos que se me caen de la fila, pero la gente últimamente anda sin patos directamente…..
Es genial, me pase diciendo que necesitaba crear un grupo de amigos nuevo, por mis cosas, las que me conocen o habrán leído antes saben que tengo depresión.
Y asi de la nada me salio una amistad con alguein que nunca fue mi amigo….que fue la pareja de un amigo, y que por meses no me hablo!
Y ahora sii seamos amigos! (¡!!??¿¿””!!”··$&/?) Que??? De verdad hay mucho pato caído últimamente…
Otra cosa muy significativa…si, soy bisexual, eso lo sabe todo el que me conoce, no tengo problemas en decirlo, es mas para mi es natural.
Lo que paso con esto es que justo las personas que no lo sabían pensaron que yo estaba saliendo con su hija (que esta internada) y que se las quería robar!!??? Cooomooooooo?? Si yo voy y me hago cargo en lo que puedo de su hija señor, es por que usted parece poco preparado para la tarea de tener una hija de 18 años con problemas causados por una infancia que ella no se merecía y que usted agravo… no por que yo soy una lesbiana pervertida que le quiere robar a su hija señor!!
De verdad…otra vez, hubo o bien un momento en donde escasearon los patos o hubo gente que se bajo mal del colectivo y no los recolecto a todos….Dios!
Donadores de patos?
Alguien?
Yo ofrezco los míos, pero un par están medio mal y otro par se pegan entre ellos, pero que conste la buena intención.
1 pato en buen estado es necesario tener!!!!!! 1!!!!!

Besos a todos!

Quierolos….

Gracias por pasarse por este riconcito…muy mío…
Y ya que pasan, sepan que pueden firmar y que me haría tremendamente feliz que lo hagan!

Xoy.

2 Patos se caen de la fila...:

Crisálida dijo...

si queres te presto el q esta en mi baño agarrando mi cepillo de dientes :)

Twain dijo...

Me he devorado todo el blog y me gustas mucho, las letras sensillas que lo dicen todo me atrapan y aquí me he quedado, un b3sito gigante por permitirme llegar aqui...

Besoooo