Las mujeres desnudas, 3da parte

domingo, 14 de diciembre de 2008




Y yo pensando que deliraba, pero estas mujeres me llevan puesta!!!!!!
Hay que entender gente, que no sirve de nada dejarle un mensaje a un tipo en un baño de minas, por que el tipo en su vida va a entrar a ese baño y ponerse a buscar en cada azulejo hasta encontrar el mensajito de 000.3 x 000.3 que le dejaron!!!!! Aparte…por que tendría que saber que alguien le dejo un mensaje en el baño!!???

Como seria??

---Mi amor, que te pasa???
(Cara de ofendida)
---Dale decime!!
---Por que no me haces un favorcito y te metes en el baño de mujeres que esta en el bar de la esquina de callao y santa fe a ver si te enteras de una vez idiota!!!!

Y eso como quedaría?? Como que sos una loca de mierda con problemas de comunicación importantes y estas lo suficientemente sulfurada como para mandarlo a un baño de mujeres para que se entere de algo que es de la relación pero que ya leyó medio país?
Pensemos gente!! Pensemos!!!!

Aparte posta que pintar un baño es caro….déjense de joder!

Jajajaja aunque espero que no dejen de joder por que me encanta leer en el baño! :P

Xoy.

1 Patos se caen de la fila...:

El Sexy dijo...

Pero si tú eres la guapísima argentina que leí en el blog de mi paisana (Baby Cohete), que gusto!!

Sí, un problema de comunicación bárbaro!!
Jaja
Pero que divertidoo, hace mucho que no entro a un baño público, asi que...no he leido mucho de eso...en el baño de mi casa, ya nadie escribe jaja.

3 besos!!