Ingenua es ser YO

lunes, 8 de diciembre de 2008

Yo pienso que la gente piensa igual que yo
Yo pienso que la gente me quiere como yo los quiero
Yo pienso que preocuparse es algo bueno
Yo pienso que hablar soluciona las cosas
Yo pienso que vale la pena sufrir por cosas que van a dar buen fruto
Yo pienso que las amistades son realmente importantes
Yo pienso que la gente me entiende
Yo pienso que simplemente alejarse a veces es lo mejor
Yo pienso que decir te quiero significa algo para la persona a quien se lo digo
Yo pienso que dejar de lado a alguien esta mal
Yo pienso que ignorar a alguien esta mal, pero que a veces no queda otra por hacer, y que a veces da resultado (no en mi caso)

Yo soy realmente ingenua en lo que se refiere a relaciones humanas, me la paso tratando de caerle bien a la gente, me esfuerzo tanto, que en la primera de cambio que algo sale mal, me guardo mis cosas para mi y no vuelvo a abrir la boca…por que es eso?
Alguien se lo pregunta?
Tengo depresión hace 8 años, y de esos 8 años los últimos 2 fueron los peores.
Soy tan ingenua que intento, intento, intento hasta desgastarme a tal punto que me incomoda todo.
Los que no sufren de depresión no saben que uno de verdad a veces no tiene ganas de reírse, pero aun asi lo hace.
No saben que a veces uno tiene ganas de ir a alguna parte pero a veces no esta de su mano poder hacerlo.
No saben que duele en el alma todos los días aunque no se note.
No saben que aunque a ellos les parezca mentira, cuando me equivoco y pido perdón, lo hago desde el corazón por que mas de una vez ni yo misma se que es lo que estoy diciendo.
No saben lo feo que es no ser dueña de su cuerpo y de su mente a veces…
No tienen idea de lo feo que es tratar de hacer cosas normales de “la edad” y no poder.
No entienden la frustración que esto causa.
El enojo que esto causa hacia uno mismo.


No pretendo que la gente tengo en cuenta todas y cada una de estas cosas, pero si algunas, las mas obvias, las necesarias…

Todos tenemos problemas, de pareja, de amistades, de amores platónicos, nombrame uno y te lo voy a entender…ahora cuando se trata de intentar comprender, prometo que siempre estoy tratando.

Pero también llega un momento en que me encierro en mi cuarto, con música, con cualquier cosa como para despejar mi cabeza y no pensar en miles de mierdas que ya llegaron y llegaran y no puedo seguir haciendo de payaso y seguir riéndome, cuando algo me molesta, simplemente me molesta.

También llegue a la conclusión de al que le interese yo va a hacer lo posible por entenderme y al que no le importe no lo va a hacer.
Me parece que a esta altura, teniendo 26 años lo que quiero es que lo que me rodee sea amor, pero de verdad, no compromiso o cualquier otra cosa.
CARIÑO, HONESTIDAD, COMPRENSION

Es mucho pedir esto?

Estoy tan lejos de ser alguien coherente que ya no lo se, si alguien me ayuda lo voy a agradecer!!

Yo se cuantos son mis errores, se cuan catastróficos son, se lo mala que puedo ser, pero también se lo buena que puedo ser.
Se que pague todo lo que tenia que pagarle a la vida por que ya no tengo nada que perder, a ver si alguien entiende esto, alguien alguna vez se paro a pensar en esto sobre mi?
Creo que mi hermano menor…nadie mas…

Y si no fuera por el me preguntaría mucho mas seguido que es lo que estoy esperando para desaparecer…

Yo puedo amar a mucha gente, pero eso no significa que la gente me ame a mi, el amor no correspondido es una de las cosas mas dañinas que existen.

Igualmente de dañino es tener gente alrededor y sentirse solo…mas solo que nunca…

No se ni como se termina esto…

Hoy por lo menos me saque a un par de personas de encima que no me servían ni de contactos de MSN, y me volví a ganar una amistad importante para mí…

Eso cuenta no?

Beshosh!

Xoy.

6 Patos se caen de la fila...:

Anónimo dijo...

que carácter de m.

..

Xondi dijo...

Sip! gracias por dejarme el mensajito! =o)

Mi caracter es un caracter de mierda definitivamente!

Pero lo bueno mio es que uso mi nombre, no soy anonima!

Anónimo dijo...

yo soy anónimo
:P
¿no te jode?
¿ya te calentó el comentario? dejate de embromar, no puedo creer que por un comentario ançonimo ya te hayas calentado
¿te calentó el comentario que haya sido anónimo?
¿te agarrás de eso? ser o no se anónimo no cambia tu carácter
borrarme por favor, no me gusta pelear a los que no son anónimos
vos no sos anónimo, así que no puedo discutir, siquiera pelear con vos, ¿y sabés porqué? porque vos no sos anónima
y que vos no seas anónima me cambia todo, yo quiero pelear con con alguien anónimo
¿tenés algún anónimo conocido?
te hice calentar muy fácil, pero ahora me percaté que no eras anónima como yo, estamos en desigualdad de condiciones, ¡yo quiero una anónima!
así no vale
seguro que estaba equivocado ¿cómo voy a poder conocer tu carácter si no te conozco?
mi comentario fue al azar
podría haber escrito "¡qué carácter fuerte!"
o también "¡cuánta firmeza de carácter!"
no solo "es bueno tuyo que usas nombre", seguroq ue tenés mcuhas cosas buena
buena pancita la de la foto que inconcientemente tomaste sol
hay tantas cualidades buenas en vos
yo cada vez que leo un mensaje descubro una nueva, son pequeñitas
si ya se, la pancita no es una cualidad
si ya se, me respondo solo
pero me refería a dos momentos diferentes
como decirlo la pancita es tan buena como otras cualidades, como tambien "el que usas nombre"
me voy a buscar una anónima, porque esto así no va

Xondi dijo...

no, no me calente y es mas, me estoy cagando de risa!!! gracias por escribir posta y sin ser sarcastica te lo digo por que me alegraste el dia!!!

Besos, cuidate!

Anónimo dijo...

cuando quieras y donde se pueda.
Aguantar una vez es fácil, supongo que presupone un hermoso desafío poder reincidir.

Saludos y hasta el próximo aguante.

=)

Twain dijo...

Yo pienso que eres un encanto, que las cosas se dicen como te salen y lo haces de una buena manera, siempre he preferido las personas que no le simporta tanto el que diran los demas, que son felices como son, que hacen lo que le da la gana.
Yo pìenso que este blog está escrito para provocar efectos y así me gusta, que bueno que bueno...