Quiero ser yo otra vez

lunes, 1 de diciembre de 2008

Antes no me sentía asi, no era asi….no se por que cambio todo.
Hago de verdad lo mejor que puedo con todo pero sin embargo parece no ser suficiente.
Me canso de tratar de caerle bien a la gente, no tengo por que tratar, a veces de buena paso a boluda en un momento y cuando me enojo todo el mundo ve que soy una hdp…y eso también me cansa.
Quiero volver a ser yo, como antes, con mis problemas y con mis achaques, pero sin presiones, dejadas de lado y pena hacia mi misma.
Quiero ser la que todo le chupaba un huevo, la que salía adelante por ella y por Juan, no la que se queda con lo que no le gusta.
Quiero que se me tome en cuenta como yo tomo en cuenta y quiero a los demás…
Quiero volver a ser yo….de esto de ahora no quiero mas nada.
Algo esta sacando lo peor en mi, y estoy realmente cansada…

0 Patos se caen de la fila...: