Salto de Año

jueves, 1 de enero de 2009

No se como será este año, pero se que hice lo correcto al pasar la barrera de fin de año y año nuevo con mi hermano y mi gato.
Finalmente después de días de mierda pase un lindo momento con mi hermanito acá en mi cuarto conmigo, nos sacamos fotos, brindamos con sidra sin alcohol y nos tomamos nuestros respectivos tes para nuestros respectivos resfrios…
Era solo eso lo que necesitaba…paz con el y felicidad con el.
Toy agradecida también de haber cenado con Iki, sos muy buena mina sábelo Iki, y pasa buenas vacaciones!!!!!.
Así que bueno, realmente no me puedo quejar, habrá cosas que no me gustan como digo siempre, pero todo lo salva mi bebe…
Así que los demás…no me importan mientras el este conmigo.
Las actitudes y demás cosas ya ni me llegan, directamente ignoro lo que no me interesa, y se ve que tan mal no estoy, no soy la única que piensa esto, sábelo (vos también).
Así que así como soy de Ciclotímica, no importa como salga este año, pero me voy a esforzar por vivir con mi hermano lo mejor que pueda, darle las cosas que se merece y ser mejor para el, rendirle cuentas a el, si hago algo mal pedirle perdón a el, y también solo escucharlo a el.
Lo bueno que saco del maldito 2008 es haberme dado cuenta de mis errores y ahora tener la oportunidad de arreglarlos…no tengo por que seguir asi, simplemente por que no me gusta, no sirve, no somos felices, y una familia se mantiene unida, no se separa en los peores momentos o directamente no aporta nada a la convivencia cuando es necesario y menos aun se da por sentado todo.
Es la segunda vez que malinterpretas y te haces el vivo desde lejos… ahora bancate que si bien toda tu gente te quiere mucho en Córdoba, están en Córdoba y no viven con vos, no saben lo que es vivir con vos…
Y eso es todo lo que voy a decir, otra vez cometí el mismo error, pero de este voy a salir si Dios me ayuda!

Besos a todos!

Xoana.

3 Patos se caen de la fila...:

SoPheR dijo...

Hola... llegue a tu blog, saltando de otros blogs...
Lei otras entradas tuyas... eso de ke no te importe la gente? o ke no te importe ke no les importes?...
Vamos!, aunque no lo creamos, siempre alguien se preocupa por nosotros... y siempre solemos herir a esa persona... abre bien los ojosy agudiza tus sentidos... ya tienes a tu hermano por lo ke leí... así ke n te puedes dar el lujo de preocuparlo... no crees?... saludos (y siento meter mi narizota)...
Feliz año... y esfuerzate por ser feliz y hacerlo bonito! todos nos merecemos algo mejor... pero las cosas no llegan de la nada.
=)
FELIZ AÑO!

Xondi dijo...

Sii, hola!!! justamente por mi hermanito, y por que el vale la pena este año nuevo me sorprendio...quiero hacer las cosas bien por el, por que nos importamos el uno al otro y somos lo unico que tenemos...
Lo que me pasa a mmi es que al ser depresiva, la gente que quiero y me termina dañando hace que me ponga asi... mal...pero eso no quiere decir que no puedo corregir mis errores y hacer las cosas bien por mi hermano.... gracias por tu comment!!!
Besos y Feliz año!

SoPheR dijo...

;) vamos .. eso me gusto leer!!... de ahora en adelante, me dedicare a visitarte... te dejo invitada a ke me visites tb... a mis blogs... aunke ocupa mas el otro y no lado B... pero bueno... el ke kieras... en cualkiera seras bienvenida!
Y animo! ke con la actitud de ahora... puedes superar lo ke te propongas!!
Un beso