Que noche la de anoche!

sábado, 29 de noviembre de 2008


Se! Fue una noche interesante!!!
Yo no tomo, mejor dicho, no es que no quiero, todavía no puedo…eso quiere decir que el día que pueda volver a tomar…pff!
Pero Vicks y Santi si toman….
Resulta que para el cumple de Santi le regale un vodka negro, es un poco mas fuerte y mas dulce de lo normal….y ellos lo mezclaron con jugo (véase la foto arriba)…
Fue Genial! Vicki se durmió al rato, pero Sant… otro tema!, Quería matar a los Bee Gees, a Bryan Adams, y a todo el que viera en TV, es más, dijo que tenía ganas de matar a varias personas….
Fue interesante, no me equivoco cuando lo digo, yo a todo esto me pase la noche tomando mate sentada en el suelo…
Sant se durmió en el baño…luego se mudo al sillón de living…
Cuestión que me quede hasta las 6 cuidando de que nada pase….
Yo era la única que estaba bien y fui la ultima en despertarme! Vicks fue la primera! Por que no me despertaste!!??? Jajajajajajaa
Hoy, raro el clima, con vicks nos pusimos a “tomar sol” hasta que se nos vino la lluvia encima jajajajaja, asi que si, fue interesante…muy…por otras cosas que no voy a contar en un blog!

Pero chicos los quiero….sabenLO no?

Beshouuuu!!!!!

Cosas a saber al beber Agua de cloaca!:

el jugo era de banana y naranja para los que quieran hacer la mezcla exacta de esta cosa.... y la segunda ronda fue jugo de multifrutas....

Lo que se vuelve un pedo tan negro como el trago para la persona que lo toma con tendencias a:

1) se ve que falta de cariño?

2) odio hacia los Bee Gees por que no podian ser tan feos, matar a mucha gente en realidad.

3) caerte varias veces, de varios lados

4)Hablar en idiomas que no son conocidos por el humano aun.

5) Perder el oido

6) Cantar canciones de Byan Adams, intercalando "te odio" de vez en cuando, aqui y alla...

7)Caer redondo en el baño y hacer una fuerza minima contra la puerta para que no se abra.... hasta que alguien hace fuerza, abre la puerta y te dice SALI DE AHI POR DIOS! a las 6 de la mañana....

ETC los que quieran pasar por esto pueden dejarle un mensaje a vicks preguntandole donde se hara la proxima junta de agua cloaca by vcks & Sants... que seguro se hara aca ¬¬... sin mas me retiro a el hypermercado chino de a la vuelta....Hasta pronto....




PS: Vero, decirme que estabas solo con un Bóxer femenino no me ayudo a ese punto de la noche….te quiero, pero entre Vick y vos….sepan que no soy de madera!!!!
Personas interesadas en Vero no se pongan celosas que es broma eh!!!!

2 Patos se caen de la fila...:

Crisálida dijo...

nooooooooooooo podes haber puesto esa fotooooooooooooo!!! o sea, habia 3!!! y elegiste la q tengo mas cara de borrachaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja

diosssssssssssssss!

un besote grande xoy :)

Xondi dijo...

no no, puse la que cumplia los requisitos de todos.....que salgas vos sola, jajajajajajjaa

Santi no queria salir y en la unica que no salia santi salia yo!