Ayer había sido un lindo día

sábado, 22 de noviembre de 2008

Finalmente, después de casi una semana de tener miedo de tomarme el colectivo me lo tome de vuelta, viaje tranquila, contenta, con calor si, pero sin el miedo que a veces me da cuando me subo a un colectivo.Me baje en el súper, me metí con la billetera sola, no lleve todo mi pack de primeros auxilios conmigo, camine tranquila por todo el súper, compre un par de cosas que nos hacían falta y me volví a casa caminando tranquila.En el trabajo también había estado bien, me puse a hacer unas cajas, me quede tranqui ahí, un poco mas tranquila desde el cambio de meds, taba bastante optimista.Llegue a casa con calor y un poco se dueño, lo primero que hice antes de dejar las cosas fue lavar lo que había en la cocina, y poner a llenar la pile, que había desagotado la noche anterior.Nos metimos con Juany y nos divertimos, tomamos sol, y la pasamos bien, hablamos de muchas cosas, que se ve que en otro momento no había querido decir y hubo cosas que escuche que me dejaron mas tranquila, hubo otras que no tanto, pero nos hizo muy bien, hacia tiempo que Juany no hablaba de eso.Nos divertimos un montón y hasta el gato termino en la pileta y le sacamos una foto y todo, le gusto…se quejaba por que tenia miedo de que lo suelte, pero hubo un minuto que se ve que la paz estaba en el aire, por que se quedo dormidito en el agua abrazado a mi, un gato!Salimos de la pile y nos cambiamos, cada uno se hizo su merienda, finalmente me venció el sueño….Cuando me desperté…no se, estaba en un lugar muy alejado del lugar a donde me había dormido… todo patas para arriba.



0 Patos se caen de la fila...: