La vuelta de los sentidos

sábado, 22 de noviembre de 2008


Bueno, después de 8 años tomando antidepresivos me había acostumbrado a vivir como una plantita, apenas me movía y apenas sentía todo… y si sentía algo fuerte, bueno…me desbordaba. Ayer después de todo ese tiempo decidieron comenzar a retirarme la medicación, y me la redujeron a un mínimo, realmente no sabia que esperar, mas que nada me asuste por que pensé que no iba a sentirme bien, no se que pensé, pensé de todo.Anoche después de que me di cuenta de todas las sensaciones que habían vuelto, le pregunte a una persona que sabe mucho de estas cosas si este tema, el de que ya no tome tanta medicación tendría algo que ver con esto, y me dijo que si, que el efecto total lo va a hacer en 15 días, pero la baja ya se esta notando, y voy a sentir como si mi cuerpo y mi mente hubieran estado dormidos y se estén despertando, me explico que a veces para curar algo hay que dormirlo y a veces eso no sirve y hay que volver a despertarlo… y que eso se genera generalmente a las 12 horas de discontinuar el tratamiento….que loco…yo pensé que iba a tardar meses.Ahora…es entupido pensar que iba a traer lo bueno y no lo malo no?Sentirme disminuida es algo a lo que estoy acostumbradaSentirme incomoda es algo a lo que me siento acostumbradaAhora, sentirme apasionadamente enojada no, no es algo a lo que este acostumbrada…Anoche se me fue la mano con alguien y hoy siento que le debo disculpas, las palabras salieron mal, y los dos tenemos que hacer algo para que esto funcione, por que nos queremos, yo te quiero…. Lo sabes no?Esto vale la pena… mucho vale, vale que pasemos por malos momentos, pero también vale los buenos y que aprendamos a comunicarnos….por que ese es nuestro problema… yo se que puedo inhibirte… y te pido perdón!!!!!! Se que abro la boca y lo digo todo junto y ni siquiera lo pienso hasta que es tarde…pero también eso lo hago en las buenas… cuando necesito que sepas cuanto te quiero…cuanto significas para mi…No quiero que cambie lo bueno, solo lo malo, se lo difícil que es pero creo que nos queremos lo suficiente como para intentarlo, y hasta lograrlo, sino que hacemos con nuestras respectivas humanidades???Vos y yo…encajamos, de una manera rara, pero lo hacemos o no?Sin vos hay cosas que no quiero hacer, no que no puedo, no QUIERO… solamente espero que me comprendas, y que me hayas comprendido hoy cuando te hable y lloramos… jejeje lloramos otra vez…no quiero verte llorar nunca mas…

POR QUE TE QUIERO!

JUANY TE QUIERE

VICKY TE QUIERE

SIL TE QUIERE

MI GATO TE QUIERE…..Y ASI….LA GATA DE VICKY TE QUIERE


QUIEROTE

0 Patos se caen de la fila...: