Segui participando, parte dos: El mundo de las pecas!

domingo, 23 de noviembre de 2008


Si bueno hoy otra vez me senté al sol durante mas o menos 5 horas….y que logre? Tomar PECAS!
La cosa es que no me queme, ni me arde nada, ahora recién me puse colorada y una amiga muy divina que tengo y que sabe de estas cosa me dijo que me ponga crema por que me voy a pelar toda!, asi que fui y me llene de crema!
De todas maneras no voy a parar hasta parecer una criatura humana y no una teta funcional…, la gente me mira como si fuera fosforescente en el colectivo! No me gusta mucho eso!!! Jajajajajjaa
Fue un lindo día, anoche Salí, me hizo bien, por muchísimas razón me hacia falta!!!!
Y hoy otra vez me quede con ganas de salir, de hacer algo….pero no se dio….Sant* taba con Iki por que había venido su mama, y había hablado ya con dos amigas, pero podían solo a la tarde, estamos todos en la misma, todo el mundo trabaja a la mañana nadie quiere quedarse dormido…etc!
Extraño salir a un pool con algún amigo, amiga, u amigos!!!!! Sentarme en el río a joder… no se!
De verdad quiero crear un grupo de amigos que transmita buenas cosas… tengo tantos conocidos que la verdad no se si son para encontrarlos o para perderlos….
Asi que estoy empezando a dejar de lado mi vergüenza y a hablar y decir lo que quiero, preguntar, etc…antes no lo hacia, y aunque a veces no salga me siento bien de hacerlo.
Incluso antes me enojaba, ahora me lo tomo como de quien viene…se mas o menos se como son los días de la gente que conozco y se quien me va a decir la verdad, quien no y quien no me va a contestar.
Pero entiendan, tener pareja no tiene por que ser algo malo!!!! No tienen que decir que se quedan cuidando a la abuela por que yo me voy a sentir mal por que le prometieron al novio pasar el fin de semana con el!

Todo bien!!!!!!


Beshoooouuuu!

3 Patos se caen de la fila...:

Anónimo dijo...

hola... si soy alfonflo de Vicky primero y luego de Santi... para lo cual me queda asegurado que sos Xoana?? ahora es donde me puteas por escribir mal tu nombre... se ecumulan enredos y nadie conoce a nadie... ja

saludos!

Xondi dijo...

che, perdona si te molesto mi comentario en tu blog, no, no pretendo caerte bien por medio de mensajes de blog, solo tenia la duda si eras o no el amigo de vicks y si dije que me gusto lo que escribiste fue porque me gusto de verdad, mil disculpas en todo caso... Y no escribiste mal mi nombre,

Anónimo dijo...

hey... .no no me cayo mal... esta todo bien :)

y si no pretendías caerme bien es una pena, porque si me habías caído bien.

saludos.

si querés obviar los mensajes de blog y mensajear de verdad, va msn:
lapalomares@hotmail.com