Si necesitas reirte....reite

sábado, 22 de noviembre de 2008


Ellos son mis dos hermanos mayores.Santiago y Fernando.Aparte de ser Santiago y Fernando ellos son Horacio, mi papa.Mi papa falleció hace buen tiempo ya, pero eso no significa que yo haya olvidado o no lo piense o extrañe, todo lo contrario, mis recuerdos de mi papa son siempre alegres, siempre con una sonrisa, siempre recordando lo mejor de el, por que fue una persona especial en muchísimos sentidos.Fernando y Santiago Juntos son Horacio, para mi verlos todos los días significa haberlo recuperado de alguna manera a mi papa….como si me lo hubieran devuelto en parte.Pero no hablo de la parte física o de los parecidos comunes que tienen padres e hijos, sino de que por momentos siento que el esta ahí, hablando a través de ellos y nos unió a nosotros tres mas de lo que hubiéramos pensado.Al día de hoy me pasa que con uno de ellos tengo un enamoramiento platónico igual al que tenia con mi papa, es la necesidad de cuidarlo de que no le falte nada, de que este bien y de que este feliz.El hecho de sentir eso me hace feliz a mi…. verlo bien, entero…feliz.Y saber que mañana los vuelvo a ver, y que vamos a tener más oportunidad de conocernos más y más aunque vivimos juntos mucho tiempo.Ellos no saben quizás todas estas cosas, por que no se si podría explicarlas sin que se me rían en la cara, ellos no piensan como yo en este tipo de cosas…y si, seguramente se reirían de mi….es más los puedo escuchar reírse…AHORA, jajajjaaja!Recuperar su amor y confianza significa un mundo para mi, en malos momentos libramos batallas que no nos pertenecían, que no eran nuestras, sino de otras personas que hoy ya no están, desacuerdos que no eran nuestros y que hicimos nuestros en la desesperación de encontrarle una respuesta a todo el lío que dejo la muerte en nuestra familia.Yo había perdido a mis hermanos y ellos a mi, y un día Fer me vino a buscar, y un día yo lo necesite y el estuvo ahí conmigo….y Santiago tambien y eso es impagable!!!Simplemente los amo…No hay nada mas claro que eso…No hay explicación mas justa…Aunque se rían de mi por ser tan sentimentalista!Los amoooooo, entérense!
Mucho amor de la mas chica de los mas grandes..... por que asi es como se me conoce en esta familia, la chiquita de los grandes.... jejejejejeje

0 Patos se caen de la fila...: