Mi pequeña...Pileta!

sábado, 22 de noviembre de 2008



Seee!
Encontré la pileta de Juan de cuando tenia, no se…mmmm…9 años y me pienso remojar el traste en esa pileta hasta el fin de los días! Si!No me importa lo ridícula que sea, lo sola que me dejan las personas con las que vivo (Santiago y Juan) ya que uno se niega y el otro esta pensando si la pileta es suficiente para el…yo me pienso meter en esa pileta y al carajo.Es primavera/verano, no es como el invierno que pones la estufita, te pones más ropa y se termino el frío en la camita…..no me puedo arrancar la piel para dejar de tener calor!!!!!!!Aparte Dios, es lindo ser parte de la empresa familiar, pero parte de trabajar en una fábrica es vivir bajo un techo de chapa que te mata, y el sillón se te pega por todos lados y llego a casa y tengo un pedazo de plástico, muy cursi, pero lleno de agua y me enamore!!!!!!!!Es para mi, seeee, y de última lo meto al gato, que esta acá mirándome…otra vez…. Es mas lo puedo demostrar!El me quiere y me hará compañía en la pileta de plástico de Juan de cuando tenía 9 años…Si si….Vicky? Querrás remojarte y de paso tirar a López a la pileta!?Pop????....Sil??? Alguien??Mis dos cuñadas???Alguno de mis sobrinos seguro ¿?? Jajajajaja!No importa, seremos el gato y yo…. Sip!


Beso!

0 Patos se caen de la fila...: