Siga participando

sábado, 22 de noviembre de 2008


Si, hoy intente tomar sol, incluso ayer entre toda la porquería que hay arriba encontré un bronceador para pieles negras que era de mi mama…me lo puse, toda aceitosa me puse a tomar sol en el patio, incluso alo arrastre a Santi y todo, me pase mas o menos 4 horas al sol, dando vueltas y mas vueltas para quemarme parejo….pero hay un detalle….

Yo no tomo sol, TOMO PECAS!

Si, o sea, tengo los brazos, el culo y la espalda mas oscuros, pero no por el sol, sino por un junta de pecas tremendas!!!!! Millones de pecas!!!!!

Por qué!!!!!!!??????

Quiero tomar un poco de color! Eso es todo!!!!!!

Snifff!!!!!

Igual me divertí, y me encanta el olor del bronceador!!!!! Jejeje me la pase olisqueándome jajajajajaajjaa

Después volví a la pile y como nos quedamos sin agua metí un jaboncito y me saque todo el aceite del cuerpo jajajajajaja total mañana le voy a tener que cambiar el agua si o si… que desastre… acá la prueba de mis resultados 4 horas después de estar al sol. En la foto que se muestra arriba….

Matate nena!(”·%·$%@@”$%”%@@@!!!!)

Besho!

0 Patos se caen de la fila...: