Quiero! Quiero!

sábado, 22 de noviembre de 2008


Bueno, otra vez tuve que cerrar el blog y abrir uno nuevo!!!!
Uno de los chicos de un foro que me quiso ayudar me termino marcando el blog como una amenaza por spam!!!
Ta bien, soy pesada, soy medio boluda, o del todo, pero todavía robotito no soy!!!!

Cambiando de tema, toy contentita por que es finde!!!!! Necesitaba que sea finde! Esta semana fue medio desastre y de verdad quiero pasar estos días con mis nenes!!!! Jejejejee

Lo que si me gustaría seria armar un grupo de amigos nuevo… con mi tema de la depresión y las pocas salidas y mis cambios de humor y demás perdí a muchos amigos y gente que quería mucho, ahora toda la gente que quiero tiene ya sus grupos, sus amigos, sus salidas, y yo no me puedo vivir metiendo.

Hoy por ejemplo tenia muchísimas ganas de salir a algún lado, pero de verdad! Es mas me pase todo el día hiperactiva, limpie la pileta, busque cosas entre las cosas de la mudanza que es todo un lío, saque todo lo de navidad, saque la basura que se había acumulado hasta lo ridículo….yo no soy asi…. De verdad que no…

Tendí la ropa a las 3 de la tarde!!!!!!!!! Con el calor y todo, eso nunca lo hago! Siempre le estoy diciendo a la gente que no se ponga al sol a esa hora, que es una locura, y hoy hasta bronceador me puse!

Jajajaja, bueno….

Para los poquitines que lean, graaaacias! Quierolos mucho!


Xo.

0 Patos se caen de la fila...: