En el medio...

sábado, 22 de noviembre de 2008


Si, si, en el medio….Por que son tan distintos?, por que uno puede anularte y el otro puede hacerte ver las estrellas?No lo se….Solo se que la diferencia es abismal, que cuando uno siente algo fuerte por alguien no siempre basta para que salga bien lo que uno tiene pensado.Y que a veces cuando uno menos se lo espera todo sale como la seda y queda viendo estrellitas de colores por días.Ahora, a lo fundamental, las grandes diferencias entre un hombre y una mujer en la cama:Entre mujeres: Todo es suave, todo se da como tiene que darse, en el exacto momento, en el exacto grado necesario.Se donde tengo que tocar, por que se donde me gusta que me toquen, se donde tengo que besar, se como comportarme por que en ese momento ella es todo para mi….Ella es suave y permisiva, ella deja que yo la lleve por el camino, y después todo es reciproco…..hermoso, inolvidable cada vez, totalmente erótico, pero de la manera mas romántica posible….es paz.Con un hombre:Realmente no se…uno tiene que amoldarse a lo que le gusta a ese hombre…a lo que el esta acostumbrado a recibir y si eso que el quiere recibir no es lo que yo quiero?? Y si en lo único que termino es en desilusión?.... como se supone que trate de estimularlo si no me dice nada? Y de verdad lo estoy intentando, no soy tan receptiva con los hombres como con las mujeres, y tengo muchas mas reservas.La diferencia creo que soy yo…en definitiva me siento mejor jugando para mi equipo, y es lo que vengo haciendo hace mas de un año y medio….Me encantan los hombres, de verdad que si, pero no siempre funciona, en un encuentro reciente, la persona con la que me encontre es alguien realmente especial…pero ese encuentro hizo que todo lo que sentia por el se… malogre? Quizás el tenia razón y yo lo idealizaba….quizás me quede prendada de una idea que yo quería tener sobre el…. No se, pero me da lastima que haya pasado eso, es buena persona, solamente que de tan simple que cree que es mas complicado de lo que el piensa…. Pero lo quiero y ojala lo siga viendo. Es verdad que hay un abismo entre nosotros…. Pero en algún momento me gustaría una segunda oportunidad… no te puedo evitar, te acordas???, por ahí ahora sea mas fácil… si, yo creo que si.Con ella, el encuentro es distinto, nada forzado, nada difícil, todo fluye como tiene que ser, todo es dulce y suave….como puede ser que haya tanta diferencia cuando todos somos humanos y nos amamos igual?Yo puedo amar a un hombre y a una mujer de la misma manera, por que todo tiene que ser tan distinto? No somos todos PERSONAS antes que sexos?Eso creo yo…que somos personas antes que sexos…. Me equioco?Que alguien me ayude por que me voy a terminar dado más golpes que nunca!!!!!!!Sin mas…me reportare luego, asi sigo divagando sobre estos temas que quizas solo para mi son importantes…Xoy.

0 Patos se caen de la fila...: