Razon de felicidad

sábado, 22 de noviembre de 2008


Puede haber cosas malas en mi vida, pero hay una que las enmienda a todas, y es Juany.Hace mucho que no estábamos tan juntos como ahora, supongo que el creció mas de lo que me di cuenta, tiene barba y demás pelos jajaja. Y ahora habla como un joven adulto como tiene que ser, y me enseña muchas cosas.Amamos esta casa, la tontería de poder tener una pileta en el patio y compartir un par de horas ahí los dos, mientras nos divertimos charlamos y nos volvemos a conocer, por que creció tanto!!!!!!!.Estoy orgullosa de el, es muy inteligente, y sabe cuales son las cosas que pasan y no se apega a las opiniones de nadie, tiene las suyas propias.Es muy maduro, creo que si, que tiene que ver con que paso por muchas desde muy chiquito, pero también creo que viene de el toda esa humildad y esa sabiduría, y yo babeo…Pierdo tanto tiempo preocupándome, y pensando y repensando cosas y me arrepiento ahora de no haber aprovechado ese tiempo para estar con el, pero a partir de ahora lo voy a tener en cuenta, el me mantiene bien, contenta, llena…FELIZ!Es realmente increíble lo que los chicos pueden hacer por uno, yo siempre pienso que yo tengo que responder por el, pero el ya tiene sus propias respuestas y opiniones!Es genial!!!Lo amo con mi alma!!!!!Y estoy agradecida de tenerlo en mi vida!No importa donde estemos, o con quien o quienes. Se que si estamos juntos vamos a estar bien y con eso me conformo, con que estemos bien, eso es lo mas importante.Que el este bien es mi prioridad y la voy a cumplir.Con respecto a plata me mande muchas macanas, por eso ahora me voy a asegurar de hacer las cosas bien por el, para que cuando el sea mas grande tenga algo que le pertenezca asi como lo tuvimos mis hermanos y yo.El se merece todo el mundo…ENTERO!

YO (muy babosa)

0 Patos se caen de la fila...: