Deseo de sabado por la noche en verano.....

sábado, 22 de noviembre de 2008


Sábado a la madrugada…Si, es sábado a la madrugada y estoy acá sola con mi gato que se me queda mirando como diciendo “y ahora que hacemos, vamos a dormir??”, no, no me quiero ir a dormir….Escuchando IIo se me subió el líbido y ahora quiero hacer cualquier cosa menos dormir…Que desastre somos los seres humanos. (YO)Pensar que hoy al mediodía fui al medico por que no daba mas, por que mis propios sentidos me hacen daño al tomarme todo tan a la tremenda, y ahora mis sentidos, al escuchar una voz tas excepcionalmente sexual me dicen que tengo una tarea fisiológica que hacer….ahora, con quien? Con el gato? No!He de encontrar un/una compañero/a de juegos para esto…sip, he de encontrarlo antes de que mi propia fisiologia me deje mas loca de lo que estoy…Lo peor de todo es que soy taan tímida, en tantos sentidos…. Y como explique en el blog anterior tengo tantos prejuicios con los hombres y sin embargo acá estoy, mirando el techo a ver si cae alguno (¿?)Seeeee… tengo un par de problemitas, pero prometo que no soy mala ni peligrosa, solamente me falta control sobre mi cuerpo y mente jajajajjajajaaja….Lo mas lindo es que me di cuenta hoy que el deseo no solo es desear a una persona de manera sexual, sino que hay miles de maneras de desear a una persona igual de intensamente….Deseo que mis amigos me quieran y es casi sexual el grado en que lo quieroDeseo que mi familia me quiera y….Deseo con todo mi cuerpo…. Y no se que deseo…Realmente, hablemos de tener problemas!! Jajajaaja si??Ufff!!!!Hace calor, pero se que no soy yo, es que hace calor… no me gusta el calor, me gusta sentir frío… y poder taparme con algo o alguien???Etc…Me quedare con estas ganas hasta que me duerma, mientras le doy al mate y escucho IIo, a mi me hace acordar a una persona re especial…, con ella escuchábamos esto mientras todo pasaba…jejeje

0 Patos se caen de la fila...: