Este calor de m@@"·"%·$$·"!

sábado, 22 de noviembre de 2008


Bueno, al final me metí a la pileta…. Sola, y en ese momento estaba reeee contenta y reeee fresquita, me quede un rato, el gato se fue al carajo y me dejo sola…pero se fue bien al carajo….a la casa de al lado no… a la otra, la idea de la pileta no le gusto mucho… nop!Me sentí re biennn, me quede quietita ahí en el agua con el sol pegándome en la espalda, me hizo ree bien, me encanto….después vino José y me dijo que bajara, por que resulta que nos llamaron a nosotros para decirle a el que le iban a cortar la luz en las próximas 24 horas….asi que quería saber que hacer jajaja… como si yo fuera a saber!Me saque la malla en el patio disimuladamente, la deje secando en una de las sillas, me puse ropa fresquita y baje…. Hable con José, para cuando volví mire con añoranza la pileta, pero me di cuenta de que me tenia que bañar y demás para el trabajo al día siguiente (hoy) y aparte como que me había quedado entre mareada y relajada después de salir…Me bañe y me dormí como un lirón….Acto seguido me desperté con uno de los peores golpes de calor de la historia!!!!!!Puede ser que tenga tanta mala suertee!!?? Jajajajajajajaja, sentía que me ardía todo, pero no por quemarme, no me quemo ni queriendo, sino que me ardía hasta el ultimo milímetro del ojo… un desastre….asi que hoy aunque la mire con ganas desistí…aunque quizás cuando baje mas el sol…me meta ahí un poquito a remojar…pero basta de sol para mi….Aunque la pileta es espectacular por mas que es pequeña, y la voy a aprovechar mejor el finde!!!!…. Aparte tengo que arrastrar a alguien o algo conmigo por que sino es lindo pero aburrido…. Pensaba la próxima poner en la silla el mate (??¿)….que sola me siento…Besooooo!

0 Patos se caen de la fila...: