Gracias otra vez!

sábado, 22 de noviembre de 2008


Gracias!

Esta gente que ven aca me acompaña casi todos los días, habla conmigo y sabe cuales son mis problemas y aun asi, están ahí para mi y significa muchísimo, mas de lo que ellos piensan…los adoro!!Gracias por escucharme
Por no juzgarme
Por no pedirme que cambie
Por ser siempre imparciales
Por decirme las cosas como son
Porque ustedes gran parte del tiempo son mi respiro de aire fresco
Por acompañarme….Hay miles de cosas por las que tengo que agradecer…son demasiadas, cada uno de ustedes sabe lo que siento, tengo la suerte de haber podido decir siempre “te quiero”,” te agradezco”, “perdoname” y siempre están ahí conmigo, no importa que pase siempre están…Se que a veces soy incomprensible, y de verdad no entiendo como es que me bancan!!!!Pero estoy más alla de las palabras agradecida!

AMOLOS!

PD: Perdon a los que no les pedí permiso por poner sus respectivas fotos!

Jajaja

Yop!

0 Patos se caen de la fila...: