Deseo

sábado, 22 de noviembre de 2008


Sueño***

Con el, con ella, con los dos…no se….sueño.No entiendo como puede ser que me atraigan tanto si ni los veo… es rarísimo.A ella hace años que no la veo, me encantaría saber como esta, como le va ahora, con quien esta, saber por lo menos que esta bien con quien quiera que este, por que se que esta con alguien, es una persona a la que no le gusta estar sola, y de verdad que no le hace falta buscar mucho para no estarlo.Si la deje fue por que era lo mejor para ella, la adoro, pero no soy buena para ella por muchas razones, tengo la tendencia de ser nociva para las personas que mas quiero… es como si una parte de mi me saboteara cuando tengo algo bueno entre manos, siempre es igual…A el lo vi…y otra vez me sabotee yo sola, y también el tuvo que ver con eso eh!!!! Hay cosas que no se dicen y hay bromas que deben de dejarse pasar!!!!!Los dos saben lo que siento por ellos… siempre soy sincera con respecto a ellos, solamente me confundo con facilidad. Mi propia sexualidad y mis elecciones siguen siendo difusas, y soy tan fácil de atontar….por eso preguntaba, que me haces!!!??? Como logras que algo que últimamente se torno mas que natural para mi sea tan difícil??? Inhibís hasta el punto en que me dan ganas de tirarme por una ventana… otra vez, que me haces?Me encantaría que tengamos la fluidez de antes, que hablemos como lo hacíamos antes… no se…solo es un deseo… vos completo sos un deseo.Y vos nena…también!!!, cuantas cosas vivimos juntas? Cuantas cosas lindas y feas? No solo nuestras sino de nuestro “grupo”? por que me hiciste eso vos también??? Las meds son para mi, y las tomo por que sino estoy menos viva de lo que estoy, pero vos no necesitas nada de eso….por que hacerme eso a mi? Cuando sabias que me daba miedo tomarlas y me daba miedo por vos cuando me preguntaste y te dije que no!Si no hubieras hecho eso yo no me consideraría mala para vos y quizás no estaría en esta situación…Se que vas a terminar leyendo esto de una u otra manera asi que sabe que te quiero…. Muchísimo!Y vos…. Perdido en el tiempo… también sabes que te quiero mucho…más de lo que me gusta… más de lo que es cómodo.

Besho!

0 Patos se caen de la fila...: