Y este va para Nikki!

viernes, 16 de enero de 2009

1. Poner una foto mía:

2. Escoger una banda musical: MM The killers!!!!!
3. Responder a las siguientes preguntas (sólo con títulos o letras de canciones)
3.1 ¿Eres hombre o mujer? now i'm the only sour cherry on the fruit stand, right ?

3.2 Descríbete: i'm a penny in a diamond mine

3.3 ¿Qué piensa la gente de ti? I want you to be crazy cos you're boring baby when you're straight

3.4 ¿Cómo describes tu última relación? I'm sick of social graces

3.5 Describe el estado actual con tu pareja o pretendiente: you got the same needs as a dog

3.6 ¿Dónde te gustaría estar ahora? Night Train

3.7 ¿Qué piensas con respecto al amor? Elevator straight into my skull

3.8 ¿Cómo es tu vida? farewell my black balloon

3.9 ¿Qué pedirías si pudieras tener sólo un deseo? try your best in your heavy shade

3.10 Escribe una frase sabia:
Nadie esta debajo de tu piel para saber como te sentis, asi que explicale a la gente como carajo te sentis...mas sabio que eso, que me avisen jajaja!
4. Escoger a 4 personas para seguir el reto:
Emmmmm.... veamos, Calo, •sweetnezz bitch• , VivEnCiaS dE uNa lOcA.

A ver con que salen ellos!
Y ya que estamos en el baile, bailemos!
Hoy fue mi ultimo dia de trabajo y estoy feliz!!! con suerte mañana me voy de vacas con mi bebu a la costa y la verdad se que me va a venir bien, no toy con ninguna deuda y eso me da paz y tranquilidad!!! por lo menos este mes!
Besos a todos!

9 Patos se caen de la fila...:

Twain dijo...

Mi respuesta producto de un windows media embrujado

Una banda musical:REM

¿Eres hombre o mujer? Rem, man on the moon

Descríbete: If you want a boxer
I will step into the ring for you
And if you want a doctor
Ill examine every inch of you
If you want a driver
Climb inside

¿Qué piensa la gente de ti? Savage Garden, Affirmation

¿Cómo describes tu última relación? Time is a wheel in constant motion always rolling us along,

Describe el estado actual con tu pareja o pretendiente: Miranda,Perfecta

¿Dónde te gustaría estar ahora? Trying to find the magic
Trying to write a classic

¿Qué piensas con respecto al amor? The world is not enough
But it is such a perfect place to start

¿Cómo es tu vida? It's not enough.

3.9 ¿Qué pedirías si pudieras tener sólo un deseo? Tres desos

Escribe una frase sabia: hablar es plata, callarce es oro, mejor me callo, soy un materialista empedernido.

4. Escoger a 4 personas para seguir el reto: Oh por dios no hare eso, como siempre mis tareas a medias.

Anónimo dijo...

jaja ps se me pinta medio dificil la tareaaa. me dejara pensarla y la publico en mi blog.
...y madre mia! q lindaaa eres! :D

El Sexy dijo...

Argentina! :)
Cómo has estado?
Mejor heeee!!

Anda, te mando 3 besotes!!

Xondi dijo...

Hola gente!! si estoy emocionada por que fue mi ultimo dia de trabajo ayer y toy tratando de irme de vacas hoy, Sweet, gracias! y sexy 10 besos!

Calo, que cosa eh! no lo publicas en tu blog??? te quiero amigo!

Nicky dijo...

Wooolas k bueno k te uniste al reto Nicky jajaja excelentes respuestas

y soy la chica morena la de alado es mi tia jajaja

saludos

Anónimo dijo...

Dale! ya lo puse! va pa argentina! :P

Dylan Forrester dijo...

Me quedo con la pic. Te ves muy guapa. Un placer hallarte por aquí.

Saludos...

Anónimo dijo...

eeey!
donde andamos?
saludos

Xondi dijo...

Hola gente!!! estaba de vacacionesssssss