De vuelta en CASA

viernes, 13 de febrero de 2009




Si tamos de vuelta en casa, nuestras vacaciones fueron perfectas, mas de lo que podíamos pedir, Juany paso su cumpleaños rodeado de gente cariñosa que de verdad quería estar ahí, y todo el mes nos sentimos en familia.
No me puedo quejar, tengo pocos amigos, pero los que tengo valen su peso en oro, y Ro, ella se lleva toda mi gratitud!!!
Nos gusto mucho estar allá, es un lugar divino y hasta nos ofrecieron irnos a vivir allá, y de verdad que nos gustaría una vez que los papeles de Juany estén al día.
Siempre digo, no, pero dejar buenos aires…. Dejar todo lo de acá…y la cosa es que no tengo tanto que dejar, y la gente que realmente me importa va a estar en contacto conmigo igual, solamente quiero hacer las cosas bien, darme la oportunidad de ser feliz y hacer feliz a mi hermano.
Y en casa todo bien, ahora solo somos dos, el gato y los peces… y estamos bien, por un largo tiempo no lo estuvimos, hoy puedo decir que estamos mejor.
Hay cosas que hay que dejar ir, cosas que no se pueden arreglar y lo único que hacemos es lastimarnos mutuamente, no tiene caso hacer eso.
Asi que para los poquitos que lean esto, desde ya gracias por leerlo y les dejo un beshote enorme!!

Xoy

6 Patos se caen de la fila...:

Nicky dijo...

aveces el intentar nuevos cambios nos da miedo pero es cuestion de que analizes bien las cosas si tu krees eso te hara feliz adelante nena

saludotes

Anónimo dijo...

ey ey! q bien leer eso! genial saber d ti :P
saluuuudos

((Cioran el pirata)) dijo...

Hay que hacer caso al corazón, siempre …siempre, para no arrepentirnos después,
juntar valor, pedir las cartas y volver a dar, mientras tengas la oportunidad.
hay que estar unidos…nunca cautivos, y aprender como decís vos a ignorar y dejar atrás las cosas que nos hacen mal.

Besoooooooo y a buscar lo mejor,

Twain dijo...

Bienvenida de regreso a tu casita...

Linda playa.....

Yo quiero más vacaciones..snifff

SoPheR dijo...

suerte! yo fui una de las ke leyo tu entrada... te dije ke te estaria leyendo, y aquí me ves... cumpliendo :).
Me alegra leer ke estes luchando para estar bien...
Un beso =)

Xondi dijo...

Hola chiquis, gracias por escribirme y por estar!!!! beshotesh!