If it's in my mind, it's on my face

domingo, 4 de enero de 2009

Xoy escuchando esto:







Xoy Viendo esto:



If you can't find your place in this world,
Your life means something to me
Feels like every Monday's just a day in the week
If your lonely, and it seems like reaching up
might break you down,
don't go under
If I could fly, I'd spread my wings
In time to free you from these foolish things
And we won't be back for sure
If it's in my mind, it's on my face
Wish I could take you to a better place
And we just might miss your call
No one knows your face in the world, maybe
that's your reason to leave
I think you might be someone that I came to see
You're real, if you feel like waking up then come around
Do you wonder?
'Cause we live in the world
We're free in this world
I have made mistakes I've wasted life,
and I've been down you see
Why are the friends I have could not make time for me?
I have lost my face I've broken ground,
I've been around you know
Far are the loudest voice that waits inside, the time is now

Creo que nada me explica mejor a mi como esta canción, por eso la amo.
Es una de esas canciones que se nota que están hechas desde el fondo del corazón de alguien por que sino no le daría a tantas teclas juntas.

“If it's in my mind, it's on my face” ni hablar...se me nota todo, la alegría, el sufrimiento, el enojo y la ira.
Y es verdad que si pudiera me llevaría a mucha gente a un lugar mejor por que todos parecemos estar pasando momentos medio malos. Y a veces no queda otra que irse y dejar atrás lo que nos hace daño, sean personas, pensamientos, vivencias o cosas no vividas…cosas de las que nos arrepentimos no haber aprovechado.
A mi la música me ayuda o me hunde, hay música que me alegra hasta el punto de olvidarme de todo.
Y después esta lo otro, lo que me hace llorar hasta la medula, cosa que no esta mal a veces lo necesito, y soy medio masoquista al respecto.

"I have made mistakes
I've wasted life, and I've been down you see
Why are the friends I have could not make time for me?
I have lost my face I've broken ground, I've been around you know
Far are the loudest voice that waits inside, the time is now "


Sin palabras...

Xoys.

5 Patos se caen de la fila...:

bAbY cOhEtE dijo...

Hola!

Wow! ai habia escuchado la canción pero nunca habia prestado detenida atención a la letra, me dejo pensando y pensando en todo lo que dice, me movio varias fibras...

Espero la cosa vaya mejor guapa!

Besos!

::::::::BUENA VIBRA!

Saludos!

payomocion dijo...

si claro, tiene bonita letra aunque nunca la he oido...que genero es? quien la canta?

Xondi dijo...

Seal, y la podes escuchar en el reproductor que esta en el post.

Anónimo dijo...

Genial!
Hey! me alegra cada que comentas mi Blog...siempre tienes un lindo comentario, ademas de mega super astuto.
Un beso.....

Nicky dijo...

la rola esta super mega genial nena me fascino kreo k te la voy a robar y poner en mi cajita de musica jejeje

k bueno ya estes mejro x cierto ando ya ando leyendo los post anterioresjejeje abdaba de vacaiones

saludos