Mmm-.-.mmejor?

miércoles, 18 de febrero de 2009


Si, toy mejor, y me da miedo decirlo, estoy contenta y me da miedo decirlo, pero quiero decirlo en voz alta, estoy mejor!!!!
Ahora paso mucho tiempo con Juany, tiempo en casa finalmente me siento en casa y eso me hace feliz, trabajando desde acá también me siento mejor, saber que no dejo a Juany tanto tiempo solo me ayuda.
Termino con mi trabajo y me dedico a mi casa y a estar en la pile…es impagable estar tranquilo, impagable!
Aparte me estoy dando la oportunidad de hacer planes, de tener proyectos, de pensar en mis posibilidades y ver que muchas de ellas son potables, se pueden hacer realidad.
Que se yo, es un tiempo de cambio, siempre es bueno un cambio no? Creo que si, que es bueno.
Tengo un cuarto más grande y una cama de dos plazas! Jajajaa el colchón anterior me lastimaba, si, de verdad, me lastimaba, se le salían los resortes y me rasguñaba toda! Ahora tengo más lugar y duermo mejor siiiiiiiiii!!!!!!
Mi gato se despatarra todo y dormimos los dos separados ya que a el no le gusta el ventilador asi que duerme donde no le da, me da ternura, lo seguimos metiendo en la pile y ahora lo baño con el shampoo de chocolate jajajajajaja.
Me estoy acostumbrando a ser mas positiva a focalizar mis deseos y hacerlos realidad, a hacerme cargo de mis cosas y eso me hace bien, me siento mas segura con respecto a mi, y eso me ayuda a estar mas segura con respecto a Juan.
Espero nada más que esto siga asi o mejore…. Jajajjaa!

Besos a todos!

Xoys.

6 Patos se caen de la fila...:

((Cioran el pirata)) dijo...

Creo que el unico que no la esta pasando del todo bien es el gato!!!!
jajaja tortura china.. detestan el agua y el viento.., fuerza mujer, planificar proyectos y tener fuerza para encararlos...nos recuerda que aun estamos vivos!!!

la mejor de todo corazon!!!

y basta de agua para el gato..piedad!!!

Nicky dijo...

jajjaja oye k bien k te leas asi tan positiva

de hecho eso se lo transmites a las personas k pasan x aki jejejej

saludotes nena

Anónimo dijo...

Woow las vaciones sentaron bien he?
Que bueno, ojala pronto lea mas cosillas asi.

Pasale al trio lencho http://weloveboobz.blogspot.com/ no olvides comentar
SALUDOS!

Twain dijo...

Que buena energia se siente por aqui..¿Alguién a estado leyendo "el secreto" ? que bien se siente estar bien y por lo menos saber que es lo
que viene adelante.

Besitos.

Anónimo dijo...

hermoza! si quieres dar alguna colaboración al blog. puedes enviarlo a mi correo que aparece en mi perfil.
Con gusto lo leeremos e intentaremos publicarlo.

SoPheR dijo...

que bueno ke estes en este periodo positivo! te felicito por ponere empeño y asi, haber salido de tu hoyo! =3