Vuelvome loca…

lunes, 6 de abril de 2009



Si asi nomás, me vuelvo loca…

Lo que es el placer físico y como puede contra todo, incluso cuando uno se siente como la bestia y no la bella, cuando uno esta en un mal momento…es adrenalina pura, a pesar del cansancio, a pesar no solo de cansancio físico, sino también mental…

Pero no importa, las energías siguen ahí…intactas para ese momento que se da en cualquier lado y de cualquier modo… y perdes toda la vergüenza y lo único que queres es tenerlo adentro…Dios, lo que es el placer físico…

No me importa nada, no me importan las imperfecciones de mi cuerpo por que en ese momento no pienso en mi, pienso en el…en lo que el hace o deja de hacer, en lo que me hace sentir, en el deseo que siento…

Y soy feliz por un día más… viéndolo dormir en mi cama, como un bebe… y no quiero que se vaya nunca… y asi estaré…hasta que por supuesto se me pase…

Merecer es algo que todos necesitamos y (redundantemente) merecemos…

Devolver favores también… vamos mujeres, devolvamos favores que me dijeron por ahí que son pocas las agradecidas que lo hacen!!! No quedemos mal!

“I wanna do all kinds of stuff
Talking about it's not enough”

Si si, lo comprendo... muy bien... por eso, no solo hablo y mas bien lo hago por primera vez sin tapujos de ningún tipo…

“I guess I'm dreaming again
Let's be more than this now”

Si si, y esperemos que se me pase por que sino estoy frita y no quiero no no... Que voy a hacer???

“Do you really think
that love is gonna save the world
Well, I don't think so
Do you really think
that love is gonna save your soul
Well I sure hope so
I really hope so
But I don't think so”

Sin palabras...

Pero en mi mente veso esto:

“Wrapped up in curls
sweet as the summer
cheek soft as a fur
grace in a slumber
beautiful wonderboy”

Nunca lo voy a decir, solo me limitare a pensarlo un par de veces... por segundo…

No tenes idea… no tenes la mas pálida puta idea… de lo que me haces… pero estoy feliz de que lo hagas….

after all you were perfectly right
but I'm scaring close to insanity
and on a night like this
nothing stays the same

Me retiro

Aun sin dormir... pero lista para un día mas...

xoana

10 Patos se caen de la fila...:

Twain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Twain dijo...

Tremenda declaracion no hay mejor combinacion que el sexo con unas buenas putadas...

Eso lo resume todo y de eso se trata..amor,sexo, putadas, putadas amor, sexo...Todos felices.

•im dijo...

uuuuy muy bueno :d




genial texto

Nicky dijo...

woooow algun dia escribire kmo tu jajaja


saludos

CredoElGourmet dijo...

Que tal Joy ? ¿tu vida como anda? ¿solucionaste tu crisis de identidad o todavía seguis conflictuada? una buena cepillada puedria ayudarte. ¿Te volviste a pelear con Santi? Ese gay asqueroso no puede darte nada. ¿La depre como sigue? los deprersivos no se curan más, hay que afrontar el problema y soportarlo. Pero no hay cura. ¿Tus sucios gatos? los gatos transmiten ala mujeres una enfermedad que les causa infertilidad, estas a tiempo de desacerte de todos ellos. Actualizate el blog asi paso más seguido, aunque creo que te cuesta ser creativa o creativo (no se bien que sos).

Twain dijo...

Hey mataste el blog....sniff

tinch dijo...

así se hace, en el otro estás vos.

(pero ojo, ahí, después no, volvés, no te pierdas de vista)

Paul dijo...

Holaaa Xooo soy Pablo de Mexico me recordas ?? espero q si , bueno por q te me desapareciste tan feo? :( la vdd yo te aprecio mucho ! no sabes las ganas q tengo de volver a hablar con vos nena linda , ojala se me haga , bueno te mando un beso y un saludo grande a Juany TQM amiga chaucha . contesta porfaaaaa

softgirl dijo...

hola hola solo paso a invitarte a nuestro nuevo blog

http://d--lirium.blogspot.com/

para chicas/os gay's no gay's lo que sea

•im dijo...

Lo he vuelto ha leer y me encanta comparto ese sentimiento.

Que crees?
Me mude, no muy lejos...

LA BITCH AHORA ES SUPER

http://www.imsbitch.blogspot.com/